buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:33 min. rellotge



¿Cuánto cuesta la Cirugía Plástica?: Hablemos de precios

Hoy en día las cirugías plásticas son muy comunes. A diario miles de personas se dejan moldear por el bisturí para mejorar su cuerpo o rostro.

¿Estás disconforme con alguna parte de tu anatomía? Seguramente te estarás preguntando ¿Cuánto cuesta una cirugía plástica? Hasta hace algunos años, tal vez resultaba un tanto costoso, sin embargo con la popularización de este tipo de procedimientos médicos-estéticos, la oferta ahora es mucho más accesible, casi para cualquier persona que gane un sueldo promedio mensual.

Pues bien, existen varios tipos de cirugías, y cada una de ellas tiene un coste diferente. Definitivamente los costes de las operaciones en Europa son mucho más elevadas que en América Latina y es por ello que se ha puesto tan de moda el turismo del bisturí pues vale la pena pagar la tercera o cuarta parte y estar atendido por profesionales de primera. Por ejemplo, una rinoplastia y operación de nariz, en Europa tiene un coste que oscila entre 2,000 y 4,000 euros, mientras que en Sudamérica por ejemplo el precio oscila entre 600 y 800 dólares. ¿Notas la gran diferencia?

En el caso de una cirugía estética facial como una blefaroplastia (eliminación de exceso de piel y tejido graso de los parpados y área de los ojos) o lifting (estiramiento facial para desaparecer los signos de envejecimiento), el procedimiento, en Europa tiene un costo de 2,500 y 5,000 euros mientras que en Sudamérica el costo máximo será de $1,000 dólares.

En el caso de la liposucción, un procedimiento que cosiste en la remodelación del tejido graso, ya sea del abdomen, brazos, piernas, glúteos, cuello, papada, y cualquier parte imaginable que encuentres grasosa, tiene un costo de 2,000 euros en Europa mientras que en Sudamérica nada más de 700 dólares.

¿Cuánto cuesta la Cirugía Estética?

Finalmente hablaremos sobre los implantes mamarios, un procedimiento que consiste, como su nombre nos indica en introducir en el cuerpo femenino siliconas que aumenten el volumen del pecho. El costo de modificar el tamaño de los bustos, tiene un coste que oscila entre los 3000 a 5000 euros en Europa, mientras que en Sudamérica podemos encontrar doctores de calidad A1 que los realizan por un precio que oscila entre los 800 y 1,000 dólares.








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




5 comentarios en ¿Cuánto cuesta la Cirugía Plástica?: Hablemos de precios

  1. Creo que a menudo los precios en ciertas cirugías estéticas son un pelín elevados, yo me hice una liposucción y siempre aconsejaría que quien quiera hacerse este tipo de cirugía mire y busque precios y sobre todo que se elija a un profesional contrastado.

  2. El turismo médico, también conocido como turismo de bisturí se encuentra muy de moda en Sudamérica y es que los precios son realmente bastante más baratos que en Europa o Estados Unidos, y vaya que la atención de los post-operatorios son realmente de lujo. Con lo que me cuesta una cirugía en España puedo viajar hacia Perú o Colombia, y además de lucir mejor tengo la posibilidad de practicar turismo.

  3. Los costos médicos en general en Sudamérica son bastante cómodos a diferencia de otros países, es por ello que muchos vienen no sólo a hacerce una inteverción estética sino también para su salud.

  4. Yo quisiera operarme mis bubis ya que desde muy niña tengo ese trauma, pero no tengo ni idea cúanto sale una operación, sé que son caras.

  5. En sudamérica no son caras las cirurgía. Si trabajas y ahorrras te puedes operar tranquilamente y te verás mejor.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBelleza deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.