buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:17 min. rellotge



Cómo disimular las canas: alternativas naturales

Después de los 40 años, resulta habitual la aparición de cabellos blancos. Esto puede deberse a múltiples factores, como por ejemplo la herencia genética paterna, una alimentación con exceso de azúcar, estrés o cambios hormonales, entre muchas otras causas posibles.

Las canas pueden emplearse como una estrategia estética, y es así que muchas mujeres saben aprovecharlas y crear un estilo alrededor de ellas. Por el contrario, otras no las soportan y hacen lo imposible para disimularlas. Vamos a detenernos hoy en algunas opciones naturales que existen para el tratamiento de las canas.

En principio vale destacar que si el propósito es esconder las canas hay que prestar especial atención a la cuestión emotiva, ya que situaciones extremas como el estrés, la depresión o un constante estado de nerviosismo y encono pueden provocar el surgimiento de una mayor cantidad de cabellos blancos. Y hay que tener en cuenta que las canas afectan más a las mujeres que a los hombres, ya que en el segmento femenino tienen una incidencia de un 70% y en los hombres de un 50%.

Una crema natural para disimular canas se puede preparar con el zumo de dos limones y añil para ropa. En primer término se obtiene el jugo de los limones y se lo coloca en un pulverizador. A continuación, añadir unas gotas de añil y agitar de manera enérgica. Luego, se aplica la mezcla por el cabello repartiéndola armónicamente.

Otra alternativa requiere de dos hojas de nogal, cinco nueces trituradas, una cáscara de huevo y un puñado de romero. Se mezclan todos los ingredientes hasta lograr una pasta, que debe aplicarse una vez por semana, dejándola actuar una hora. En ambos casos, los resultados obtenidos pueden ser sorprendentes.

Publicado en Blog Belleza

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBelleza deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.