buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:35 min. rellotge



Como usar el vinagre de manzana para desintoxicar el cuerpo


A diario nuestros cuerpos son bombardeados con químicos que son dañinos para nosotros. Ya sea en el aire que respiramos o en los alimentos que consumimos.

La mayoría de nosotros no mantiene una dieta saludable, por lo que nuestros cuerpos no están funcionando adecuadamente. Cuando nuestro organismo está lleno de toxinas experimentamos todo tipo de síntomas, desde dolor de articulaciones a infecciones. El vinagre de manzana tiene un efecto anti viral, anti bacteria y anti micotico (anti hongos). Es rico en vitaminas y minerales, lo que lo hace muy saludable y efectivo para desintoxicar el cuerpo. Es excelente para ayudar al cuerpo a utilizar nutrientes y ayuda a que el cuerpo elimine los desechos tóxicos.

El vinagre de manzana usado para desintoxicar el cuerpo debería ser orgánico. Debe ser color ámbar con sedimento o “madre” visible en el fondo de la botella. La “madre” es la que tiene todas las enzimas y minerales beneficiosos. Estos son extremadamente importantes para controlar las toxinas en el cuerpo, previniendo que las bacterias dañinas crezcan y combatiendo a los gérmenes. Es un poderoso antiséptico y antibiótico natural.

Otro gran beneficio de usar el vinagre de manzana para desintoxicar el cuerpo es que tendrás más energía. Ayuda al cuerpo a obtener energía de las grasas y carbohidratos y ayuda acelerar el metabolismo. Esto significa que además puedes bajar de peso.

Instrucciones para desintoxicar el cuerpo

Vinagre de manzana para desintoxicar el cuerpo1. Si nunca has tomado vinagre de manzana, comienza usando dos cucharadas de té en 8 onzas de agua. Si es que no te desagrada y no es demasiado acido, puedes aumentar la cantidad de vinagre con el tiempo.

2. Sigue hasta que puedas tomar dos cucharadas grandes de vinagre en 16 onzas de agua.

3. La mejor forma de usar el vinagre para desintoxicar el cuerpo es tomándolo en pequeños sorbos. Así tomas pequeñas cantidades en un periodo largo de tiempo, limpiando lentamente el cuerpo para una desintoxicación gradual.

4. Algunos dicen que es mejor tomarlo de una vez en un vaso de agua. Decide qué forma funciona mejor para ti-

5. Si no puedes soportar el sabor del vinagre, añade un poco de miel.

6. Si encuentras que el vinagre de manzana es demasiado acido, causando indigestión o acidez, prueba con otra marca.


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBelleza deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.