buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:22 min. rellotge



Implantes de abdominales para hombres: Para lucir un abdomen súper sexy

Los hombres buscan de diversas maneras mostrarse como una persona vigorosa para sentirse bien consigo mismos y ante los demás, mostrar una imagen de impresionante masculinidad.

A veces recurren a los ejercicios, a las dietas o en otros casos a las cirugías estéticas. Dentro de esta rama las partes del cuerpo más tomadas en cuenta son los pectorales, pantorrillas, abdomen, etc. De estos, el abdomen ocupa atención muy marcada ya que existen implantes. Con los implantes de abdominales para hombres se consigue verse bien físicamente teniendo los músculos desarrollados, símbolo de su tan importante masculinidad.

La cirugía estética en el abdomen tiene entre sus objetivos la reconstrucción de los músculos abdominales, la eliminación de la grasa del abdomen y de los grandes colgajos de piel de mala calidad que no retraen por sí misma, usualmente se combina liposucción en la espalda y los costados. Para este procedimiento son los más indicados los hombres que poseen piel abdominal en exceso con estrías, grasa acumulada o a causa de no tener ningún resultado con las dietas o ejercicios. Y también para quienes tengan cicatrices infraumbilicales acompañadas de piel en exceso.

Implantes de abdominales para hombres

Sin embargo para prevenir cualquier contratiempo se hace necesario una consulta con el cirujano plástico, el cual realizará una evaluación rigurosa para determinar el estado de salud, extensión de la acumulación de grasa, el estado de la pared abdominal, el tono de la piel, etc. Específicamente sobre el procedimiento quirúrgico puede durar entre 4 a 5 horas y después de permanecer 1 o 2 días en la clínica podrá salir hacia la normalidad. El individuo puede llevar una semana sentirse como normalmente se sentía pero mostrará un abdomen formidable.

Con los implantes de abdominales se consigue un abdomen más plano y firme a la vez, posibilita el uso de ropa más variada y por consiguiente, satisface la apariencia física, aumentando su autoestima y confianza en sí mismos.








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




9 comentarios en Implantes de abdominales para hombres: Para lucir un abdomen súper sexy

  1. La cirugía plástica masculina es hoy en día muy popular. Cada vez noto más que los hombres se preocupan por su cuerpo y me parece bien, aunque yo prefiero a los muchachos que van al gimnasio, aunque a decir verdad, los implantes de abdominales no se ven para nada artificiales, por el contrario se ven súper naturales ¿Qué opinan ustedes?

  2. Ante todo reciban un cordial saludo, por medio de la presente solicito por parte de uds. toda la información requerida sobre los implantes abdominales, eso es un procedimiento quirúrgico o ambulatorio, esa demarcación de los músculos abdominales se realiza por medio del implante o de una malla, en fin toda la información que uds. amablemente puedan facilitar. Agradeciendo toda su atención prestada y felicitarlos por su pagina.

  3. Necesito saber la dirección de la clínica y el precio de la abdominoplastis /con implantes de abdominales y quiero saber en que consiste la técnica de ustedes y fotos de antes y después. Gracias.

  4. Hola, me encantaría saber los precios de los implantes de pectoral y de abdomen, las técnicas y foto de antes de después, muchas gracias.

  5. Hola deseo saber cuál es el mejor procedimiento para obtener unos implantes de abdominales, costo y la mejor clínica para poder realizarlo, me gustaría obtener toda la información que pudiesen proporcionarme, de antemano gracias.

  6. Hola, le solicito me indiquen si aquí en Venezuela se hace el implante de abdómen y en qué clínica, dirección… o díganme cuál es la clínica más cercana de Venezuela en la que hacen el implante de abdominales para hombres. Les estaría muy agradecido.

  7. Hola deseo saber cuál es el mejor procedimiento para obtener unos implantes de abdominales, costo y la mejor clínica para poder realizarlo, me gustaría obtener toda la información que pudiesen proporcionarme, de antemano gracias.

  8. Hola, en principio y sin ánimo de criticar a nadie pero me parece que esto de los implantes masculinos abdominales, pectorales, pantorillas etc, son buenos por lo rápido sólo hay que contar con una buena entrada económica. La naturaleza no es, a veces, tan justa con todo mundo. Me parece que un hombre que pasa de los 40 años de edad y jamás en su vida hizo ejercicios por determinados motivos (véase falta de tiempo, pereza…) estos implantes les sería muy útil ya que a esa edad generalmente los músculos no responden a los entrenamientos de pesas adecuadamente, también hay que ver qué tipo de fisionomía tenemos genéticamente.

  9. Por favor le agradecería me enviaran la dirección de las clínicas aquí en Venezuela donde se realizan estos procedimientos, gracias.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBelleza deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.