buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:40 min. rellotge



Importancia de la hidratante corporal

Reconfortar nuestra piel por dentro y por fuera es imprescindible. Además de beber ocho vasos de agua al día, debemos aplicarnos una hidratante corporal después del baño (o cuando se necesario), así conseguiremos una piel luminosa y joven, evitando la sequedad y posteriores arrugas.

Antes de inclinarte por una determinada loción o crema hidratante, piensa en tu tipo de piel, si esta es normal, mixta, seca o grasa. Y de acuerdo a ello elige los ingredientes y la textura (densa o fluida) de tu hidratante corporal.

Nunca es tarde para empezar; si tu piel está muy deshidratada, entonces tienes que optar por un plan de choque, eligiendo una crema para el cuerpo que incluya activos que le proporcionen confort extra, como agua termal, urea, lactato, manteca de karité, etc.

También es aconsejable que no limites su aplicación al momento después del baño, puedes hacerlo varias veces al día, en especial cada vez que sientas tirantez o escozor en la piel.

Entre las cremas hidratantes para el cuerpo encontrarás aquellas que son específicas para las zonas más castigadas, y otras para una hidratación total. Conoce cuáles, debido a sus propiedades, son las más demandadas en la actualidad:

  • Codos y rodillas forman parte de las partes del cuerpo que presentan mayor sequedad y una apariencia rugosa, para ello existen cremas especiales como Body Butter de Dove, que proporciona una hidratación profunda a las pieles extra secas.

hidratacioncuerpo1

  • Un agradable aroma es un requisito súper importante al momento de elegir la hidratante de cuerpo. Natural Honey, en su amplia y variada oferta de este tipo de productos, nos trae Love Lotion, una crema que deja un sutil acabado satinado en la piel y un aroma muy sensual.

hidratacioncuerpo2

  • Lactourea de Lactovit, promete una hidratación extrema, gracias a que contiene ácido láctico y urea pura. Por ello es una crema que no solo hidrata sino que también protege y rapara la piel, de la misma forma que lo hacen las hidratantes de rostro.

hidratacioncuerpo3

  • La loción nutritiva de fórmula fluida Hydrafix de Garnier, penetra fácilmente en toda tu piel nutriéndola en profundidad. Su fórmula contiene hydra-urea, por lo que retiene y prolonga la hidratación de tu piel, evitando que luzca apagada, seca y deshidratada.

hidratacioncuerpo4

Fuente: Publicidad.

Imágenes: MySupermarket, MaquillajeyOtrasFrivolidades, MaquillandoFragancias, ElTocadordeKhimma.

Tags Blogalaxia: Belleza, Hidratantes, Cremas, Piel, Cuerpo, Nutrir.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBelleza deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.