buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:52 min. rellotge



Los cortes de cabello con flequillo son la sensación del 2011

Los cortes de pelo con flequillo ya llevan un buen tiempo en circulación, pero este 2011 siguen marcando tendencias. Averigua cuáles son las opciones para probar con un nuevo cerquillo.

El flequillo tupido y pesado es un clásico que sigue siendo el número 1 en las peluquerías. Tienes que saber que llevar este tipo de cerquillo es trabajoso, pues para peinarlo correctamente tienes que usar una plancha laceadora y acomodar las hebras para que queden justo a la altura de los ojos.

El corte dura poco porque el flequillo crece rápido y te tapará los ojos, pero la vale la pena llevarlo al menos por un tiempo. Este corte va bien en caras cuadradas y ovaladas, como lo demostró la actriz inglesa Keira Knightley cuando lo usó en 2009.

Otra opción muy pedida es el flequillo ligero, muy parecido al espeso pero con menos cabello sobre la frente. En este caso el look también lo da el cabello lacio y tienes que valerte de una plancha para que el flequillo quede algo bombé y sobre los ojos.

Puedes llevarlo hacia abajo o tirarlo ligeramente hacia el costado. Queda muy en rostros con forma de corazón como el de Reese Witherspoon.

La tendencia en cortes de cabello señala que los cerquillos desflecados o desgrafilados son los más fashion del año. No necesariamente tienen que cubrir toda la frente, más bien puedes acomodarlo como quieras. Para esto las hebras del flequillo tienen que ser relativamente largas. Puedes probar el look del flequillo abierto al centro como Jessica Alba.

Otro flequillo muy en boga es el de los cortes de cabello cortos o corte estilo pixie. En este caso el tamaño del flequillo varía y hasta puede ser cortado en capas y de modo irregular, para dar una sensación de descuido muy chic. A pesar de ser recordada como el icono del corte estilo bob, Victoria Beckham luce muy moderna con este cerquillo para pelo corto.

El flequillo largo y hacia el costado vuelve con fuerza. En este caso puedes usarlo con cabello lacio u ondulado, largo, mediano o corto, porque lo que le da la forma con las capas largas.

Se deja una parte de la frente descubierta y el cabello marca una onda hacia un lado, así como Paris Hilton. Este tipo de flequillo le queda bien a todas. Ideal para rostros redondos, ovalados, cuadrados y en forma de corazón.

¿Cuál te gusta más?

Fuentes: 1001 Consejos, imujer.com y Tendencias Top

Imágenes: Fashion Trends 2011-2012, amor.net, Jeremy Renners, Bang Hairstyles y Hairstyles and Haircuts Styles

Etiquetas : , , , , , , , , ,

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBelleza deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.