buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:25 min. rellotge



Peinado Perfecto: Los mejores recogidos y moños

Buscar un peinado perfecto constituye una larga búsqueda entre modelos, tendencias, entre otros más factores.

A veces el mejor peinado está en la imaginación de la persona misma o en la opinión de estilista personal. Entre los peinados hay una multitud de estilos y colores, pero entre ellos los peinados recogidos son una de las opciones más interesantes. Entre la variedad y los gustos pueden surgir un sin número de ideas y los peinados recogidos se prestan para tal atractiva variedad de belleza y estilo.

Cabe resaltar que los peinados recogidos no sólo se limitan a hacer moños, sino a realizar también los semi recogidos, los cuales son prácticos de llevar y se distinguen de los moños tradicionales en que dan cierto estilo diferente y la persona no se siente tan extraña consigo misma. Los límites de los peinados recogidos no están determinados pues todo está a la imaginación y combinación, trenzados, mechones, extensiones, etc., son los más empleados.

Entre las opciones de peinados recogidos están los recogidos informales, aquellos que combinan trenzas y retorcidos, convirtiéndose en uno de los peinados más originales; los trenzados de raíz, partiendo de una raya muy pronunciada a un lado o al centro y trenzando el cabello hasta la nuca, recogiéndolo todo en un moño bajo se presenta como un estilo sencillo y elegante. Otra opción de tranzado es hacerlo desde la parte superior de la cabeza dejando el resto suelto.

Los mejores recogidos y moños

Si lo que se busca es dar más sofisticación al cabello con un peinado recogido, puede pensarse en la idea de bucles ornados con algún adorno de pedrería. Y si se posee un cabello rizado u ondulado las posibilidades de un espectacular peinado recogido aumentan. Una opción interesante puede ser subir todo el cabello rizado hacia la coronilla en una cola dejando que los rizos caigan en forma de cascada, abriéndolos un poco con las púas del peine y recogiendo sólo algunos mechones para luego crear diferentes longitudes.








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




3 comentarios en Peinado Perfecto: Los mejores recogidos y moños

  1. Los moños, recogidos y tocados son peinados muy elegantes que le van súper bien a las novias pues lucen distinguidas y sobre todo dejan apreciar perfectamente el maquillaje y el vestido. Eso sí, si deciden hacerse un moño, asegúrense de fijarlo con mucha laca para no despeinarnos durante la fiesta.

  2. Los moños son los peinados mas ideales para las novias, de esta manera lucen mas su rostro y su vestido, aunque se sabe que últimamente están de moda las extensiones para darle aun mas formas y caídas, pero muchas de nosotras el día de nuestra boda buscamos simplicidad en el peinado.

  3. Buenas tardes, me ha gustado mucho la foto donde aparece un recogido con unas palmeritas con brillante en el centro. Me caso y me gustaría saber dónde puedo encontralo. Muchas gracias.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBelleza deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.