buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:12 min. rellotge



Peinados con diferentes clases de flequillos

La vuelta a la década de 1980 también ha tenido su correlato en los flequillos. Es así que muchas mujeres se han animado a adoptarlos para remarcar ciertas características de su rostro y ganar en belleza, mientras que otras han obviado esta tendencia por desconocimiento o, sencillamente, por una lógica cuestión de gustos.

Pero si estás pensando en incorporar un flequillo, deberás conocer las diferentes opciones existentes para seleccionar aquella que se adapta mejor a tus necesidades. Por ejemplo, el flequillo tradicional es el recto y redondeado, y sin dudas es el más utilizado desde siempre.

Se lo conoce como corte romo y es la opción ideal para rostros alargados y estrechos. A pesar de esto, con algunas variaciones este flequillo puede funcionar a la perfección en diferentes clases de rostros. Otra de las alternativas es el flequillo redondeado, que se caracteriza por resaltar los pómulos y la nariz.

En este caso, el cabello queda más corto al centro y más largo en los alrededores de la cara. El flequillo lateral resulta perfecto cuando los rostros son redondeados, de acuerdo a los especialistas. Habitualmente se lo peina con mousse o gel y se aconseja utilizar un corte desflecado.

Por último, puede tenerse en cuenta las opciones del flequillo entrecortado y del flequillo ralo. En el primer caso, se trata de aquel que presenta diferentes largos de pelo, siendo ideal nuevamente para las caras redondas, resaltando pómulos, nariz y boca. El flequillo ralo (el más corto) se aconseja en los rostros en forma de corazón, que no sean redondeados ni cuadrados. Para las caras ovaladas no hay límites: cualquier tipo de flequillo puede ser el adecuado.

Publicado en Blog Belleza

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBelleza deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.