buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



Receta casera para rebajar la grasa del abdomen

abdomen.jpgTener un abdomen plano es el sueño de toda mujer, hoy les traigo unas recetas naturales para reducir la grasa que usualmente se acumula en esta área.

* Sacar el jugo de doce naranjas y poner a cocinar las cáscaras a las que le ha sacado el jugo en 1 litro de agua hasta que se reduzca a la mitad, es decir que quede medio litro, tomar una taza de esta agua en ayunas. Repetir hasta obtener resultados.

* Licuar el aloe vera de una penca de sábila con el jugo de un limón y miel de abejas, tomar un vaso diariamente en ayunas hasta obtener resultados.

No debemos olvidar que ejercicios y actividades tan sencillas como una hora diaria de caminata ayudan a mantenerse en forma.

Pruebalo y luego me cuentas, recuerda que con voluntad y dedicacion lograremos nuestras metas…

Fuente: Mujeres Hoy

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBelleza deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.