buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:49 min. rellotge



Tratamientos naturales antiedad

Uno de los principales problemas de las mujeres es la lucha contra las arrugas, en especial las localizadas en el contorno de ojos, el cuello, y las que se forman por la sonrisa y el entrecejo. Por esta razón, en el mercado se cuentan variedad, y cantidad de productos y cremas para combatirlas, en las líneas más costosas y a precios exorbitantes.

Sin embargo, existe otra opción más económica de tratamientos antiedad basadas estrictamente en productos naturales y que tienen una acción efectiva muy importante.

Aunque algunos tengan la idea de que estos no tienen la misma efectividad que los elaborados con productos químicos, los tratamientos naturales han demostrado que son tan o más efectivos que los conocidos hoy en día.

  • Naturaleza antiedad.

Uno de los tratamientos más efectivos para combatir las arrugas es la fórmula Facial Fuel Age Combat de Kiehl’s. Este gel combina ingredientes naturales de árbol baobab, proteína de arroz, extractos de flores y kiwi, que trabajan efectivamente sobre las arrugas del cuello y las líneas de expresión.

Su textura es ligera y libre de aceites, lo que permite su aplicación en todo tipo de cutis; por ello, también puede ser usado por hombres. No contiene fragancia, y tiene un efecto hidratante y refrescante; su precio bordea los 35 euros.

kiehls

La firma Lilas Blanc ofrece un Bálsamo Contorno de Ojos ideal para todo tipo de cutis. El producto está elaborado a base de aceites esenciales de lavanda y helicrisia, manteca de karité y extracto de helecho de Nueva Zelanda.

Su acción sobre las bolsas y ojeras es casi inmediata, logrando reducir ambos problemas con solo una aplicación completa (mañana y noche). No contiene colorantes, perfumes sintéticos, ni derivados del petróleo.

lilas-blanc

Para lograr un cutis más iluminado, Origins nos presenta Brighter By Nature, crema de acción reveladora que aclara y uniformiza el tono de la piel, dándole un mejor aspecto. Presenta un factor de protección de 35 FPS. Acaba con el tono triste y apagado, para devolver un cutis renovado y con mucho mejor aspecto.

origins

Por último, tenemos el Elixir 7.9 de Yves Rocher, un sérum formulado con 7 plantas activas y 9 patentes antiedad de la firma. La potencia del suero es tal, que solo basta una gota para potenciar nuestra crema humectante diaria.

El 7.9 mejora la textura de la piel, alisa las líneas de expresión y unifica; aporta luminosidad y reestructura sus elementos constitutivos biológicos. Cuesta solo 30 euros en España

yves-rocher

Imágenes: MarieClaire, MarieClaire, MarieClaire, MarieClaire.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBelleza deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.